Dos veces Lionel Messi hizo parar los corazones de millones de argentinos cuando durante la semifinal ante Croacia (3-0) se resintió de un molestar físico.
A pesar de no estar completamente sano, Leo realizó un partido de la historia, realizando un gol y una asistencia, mostrando una serenidad que llena de confianza a La Scaloneta de cara a la final el domingo en el estadio Lusail.
El ‘10’ albiceleste asustó cuando el reloj corría el minuto 18. Masajito en el isquiotibial izquierdo. No pasó de más. En el arranque del complemento volvió a darse la misma imagen. Desde entonces, Leo creció en el partido y jugó mejor que lo que estaba haciendo.
Tras el partido, Diario Olé logró confirmar lo que tiene Messi: tiene el isquiotibial izquierdo cargado, un problema que lo ha dejado afuera de varios partidos en el PSG, pero sobre ello el crack rosarino dijo “bien, bien, estoy bien”.
El cuerpo técnico y médico reiteran lo dicho por su capitán: “está bien, va a tener que hacer kinesiología, pero está bien”. Y agregaron: “no va a tener prolemas en jugar la final”.
Tremendo respiro para el alma argentino. Su estrella terminará su recuperación este miércoles, pues es el día de descanso para la escuadra sudamericana que esperan a Marruecos o Francia por el título mundial.