El jugador de la selección de Costa Rica, Orlando Galo, quien está en Doha, Qatar, para vivir el Mundial, pero como un aficionado más. El futbolista se encuentra actualmente suspendido tras un resultado adverso a una prueba de dopaje.
El futbolista fue parte importante en el proceso eliminatorio y ahora está como invitado por marcas para estar presente en la Copa del Mundo. Estará en todos los encuentros de la Tricolor en esta cita mundialista.
El defensa confesó que tras lo vivido tiene una espinita que espera cobrar revancha para las justas de 2026. La Sele debutará el miércoles contra España.
”Pudieron ver hoy el partido entre Arabia Saudí y Argentina, fue muy clave en la garra que le pusieron”, indicó.
Galo sorprendió en la previa del duelo ante la selección de España, donde el jugador aprovechó para comparar la sorpresa que dio Arabia Saudí a Argentina.
“Los ticos tenemos eso que ponen las gallinas y lo vamos a demostrar mañana. No van a dar una bola por perdida y como hicimos la eliminatoria, ahí se verá el proceso que trae el profesor”.
La escuadra de Luis Suárez quiere debutar con pie derecho este el Mundial de Qatar 2022, siendo la tercera selección de la Concacaf en hacer su presentación en esta fiesta futbolera.