Mundial Qatar 2022

Así celebró Shin Fujiyama en Honduras el triunfo de Japón frente a Alemania en el Mundial de Qatar 2022

El youtuber e influencer japonés celebró de manera eufórica el triunfo de su selección ante Alemania en Qatar 2022.

2022-11-23

En Honduras, el famoso influencer, Shin Funjiyama de origen japonés-estadounidense, pero con corazón catracho, compartió en sus redes sociales la alegría al darse cuenta que Japón derrotó a Alemania.

Japón dio un golpe de autoridad este miércoles tras derrotar a Alemania por 2 goles a 1 en el debut del grupo F por el Mundial de Qatar 2022.

Los teutones se pusieron adelante con penal de Ikay Gündogan, pero en la recta final con goles de Ritsu Doan (75’) ponía el 1-1 en el marcador y tan solo 8 minutos después Takuma Asano puso el 2-1 que sorprendió a los alemanes.

VEA: FOTOS: la revisión a Neuer, el mensaje a la FIFA y color de los nipones en el triunfo de Japón ante Alemania en Qatar 2022

Fujiyama es sin duda alguna, uno de los personajes más queridos en el país hondureño. En la foto se puede apreciar la alegría y felicidad junto a niños catrachos.

Shin Fujiyama compartió esta foto en su Facebook e Instagram.

SUS SERVICIOS

El japonés, a través de la fundación Students Helping Honduras, que creó en 2007, ha apoyado a familias pobres de El Progreso, Yoro, donde ha construido viviendas para decenas de familias y escuelas para que los niños puedan tener una mejor educación.

Mundial Qatar 2022