Corea del Sur derrotó este martes por la mínima a Camerún (1-0) en el Estadio Mundialista de Seúl, en partido de preparación previo al Mundial de Qatar que se llevará a cabo a partir del próximo 20 de noviembre.
¿Quién marcó el único tanto del partido? El de siempre. Heung-Min Son fue el encargado de darle el triunfo a los coreanos en el minuto 35 del tiempo corrido.
El capitán del combinado asiático sigue con la mecha encendida y esta vez aprovechó un balón muerto que dejó el arquero, tras un centro, para conectar de cabeza y poner a celebrar a su escuadra.
Cabe recordar que Son venía de anotar en el partido del pasado viernes contra Costa Rica y lo hizo con un espectacular tiro libre en los minutos finales.
De esta manera, Corea del Sur cierra su preparación y se enfocará en lo que será el Mundial donde comparte el grupo H con Portugal, Uruguay y Ghana.
Mientras que Camerún está ubicado en el grupo G con Brasil, Serbia y Suiza.
Son ahora regresará a Inglaterra para sumarse a los entremientos del Tottenham, ya que el próximo sábado se reanuda la Premier League y enfrentarán al Arsenal a domicilio.