Mundial Qatar 2022

¡Otro gol de Son! Corea del Sur cierra su preparación previo al Mundial de Qatar con triunfo sobre Camerún

El jugador del Tottenham le dio la victoria a su equipo en el último amistoso antes de iniciar la Copa del Mundo.

2022-09-27

Corea del Sur derrotó este martes por la mínima a Camerún (1-0) en el Estadio Mundialista de Seúl, en partido de preparación previo al Mundial de Qatar que se llevará a cabo a partir del próximo 20 de noviembre.

¿Quién marcó el único tanto del partido? El de siempre. Heung-Min Son fue el encargado de darle el triunfo a los coreanos en el minuto 35 del tiempo corrido.

El capitán del combinado asiático sigue con la mecha encendida y esta vez aprovechó un balón muerto que dejó el arquero, tras un centro, para conectar de cabeza y poner a celebrar a su escuadra.

Cabe recordar que Son venía de anotar en el partido del pasado viernes contra Costa Rica y lo hizo con un espectacular tiro libre en los minutos finales.

¡Otro gol de Son! Corea del Sur cierra su preparación previo al Mundial de Qatar con triunfo sobre Camerún

De esta manera, Corea del Sur cierra su preparación y se enfocará en lo que será el Mundial donde comparte el grupo H con Portugal, Uruguay y Ghana.

Mientras que Camerún está ubicado en el grupo G con Brasil, Serbia y Suiza.

Son ahora regresará a Inglaterra para sumarse a los entremientos del Tottenham, ya que el próximo sábado se reanuda la Premier League y enfrentarán al Arsenal a domicilio.

Mundial Qatar 2022