La gran final de Copa del Mundo sigue dejando mucho material para contar tras la final entre Argentina - Francia, que decantó la balanza en favor de la Albiceleste al ganar 4-2 en la tanda de la penales.
Esta derrota de los galos dejó ardidos a muchos aficionados que se fueron con todo tras la caída del cuadro europeo en Qatar.
Ante ello, la Federación Francesa de Fútbol adelantó que denunciará a los usuarios de redes sociales que insultaron a los futbolistas en la derrota en el Estadio de Lusail.
“Tras la final de la Copa del Mundo, varios jugadores del equipo de Francia fueron objeto de declaraciones racistas, odiosas e inaceptables en las redes sociales. La FFF los condena y va a presentar denuncias contra sus autores”, escribió la federación gala en su cuenta de Twitter.
¿A QUIÉNES INSULTARON?
Asimismo, los reportes indican los nombres de los jugadores afectados por parte de los cibernautas, ellos son: Kingsley Coman, Aurélien Tchouaméni y Randal Kolo Muani.
Los tres jugadores antes mencionados fallaron jugadas claras en la gran final. Dos de ellos fallaron en la tanda de penales y en el caso de Randal Kolo Muani, desaprovechó el título mundial tras espectacular paradón del Dibu Martínez en el segundo tiempo extra.