Noticias del Mundo

La extraña criatura que hallaron los científicos en la profundidades del océano Índico

El Instituto Oceánico Schmidt publicó el video donde muestran a un gigantesco animal que ha sido registrado por primera vez.

2020-04-08

En plena pandemia por el nuevo coronavirus, la naturaleza no deja de sorprendernos y como muestra de ello es el descubrimiento que hicieron unos investigadores en las profundidades del océano Índico.

Brasil acusa de China de crear el coronavirus y recibe dura respuesta

Los científicos del Instituto Oceánico Schmidt fueron los encargados de divulgar el video donde se aprecia a una extraña criatura que aparentemente podría parecerse a una larga cuerda.

Según los expertos, en lo más profundo de los mares habita un ser marino llamado sifonóforo y el que se muestra en las imágenes es el más grande registrado en toda la historia.

Foto: Diez

''Es un ser maravilloso y hermoso. He quedado impresionado por la forma que este organismo posee'', dijo uno de los especialistas.

Los investigadores aseguran que el animal cuenta con un anillo exterior que mide cerca de los 44 metros.

Familia de las medusas

Además aclaran que este organismo, que es familia de las medusas, se encuentra compuesto por millones de clones interconectados y todos ellos tienen diferentes funciones al interior de la colonia.

¿El coronavirus fue creado intencionalmente en un laboratorio?

De esta manera la naturaleza se vuelve a revelar ante la ausencia del ser humano navegando por los océanos debido a la cuarentena.

El video se volvió rapidamente viral en redes sociales y algunos usuarios calificaron a la criatura de ''aterradora'' y otros juraron no volver a ''nadar en los más hondo del mar''.