Noticias del Mundo

Salvador Nasralla hace las paces con Roberto Contreras tras ganar las internas y le hace promesa a San Pedro Sula

Nasralla se había distanciado de Roberto Contreras, Alcalde de San Pedro Sula que estará peleando la reelección en el partido Liberal.

2025-03-10

El triunfo del "Señor de la Televisión", Salvador Nasralla, al conquistar la candidatura presidencial en el Partido Liberal de Honduras, ha generado mucha expectativa y Roberto Contreras, Alcalde de San Pedro Sula, le mandó un alentador mensaje.

Y es que Contreras y Nasralla se habían distanciado por lo que participaron en las elecciones internas en diferentes corrientes, cuando antes lucharon juntos en el Partido Salvador de Honduras.

Ver: así van los resultados de las elecciones en Honduras

Contreras, quien es el Alcalde de San Pedro Sula, fue el primero en felicitar a Nasralla por el triunfo: "He felicitado al Ingeniero Salvador Nasralla y con toda la unidad Liberal lo haremos presidente de Honduras", comentó El famoso Pollo.

Roberto Contreras es el virtual ganador del Partido Liberal para pelear por continuar siendo el Alcalde de San Pedro Sula.

"vamos a apoyar de frente al ingeniero Salvador Nasralla y lo haremos Presidente y volverá el Partido liberal a gobernar el país", decía el mensaje en un arte de Roberto Contreras, lo que generó una respuesta de Nasralla.

"Muchísimas gracias querido amigo. Felicitaciones por tu triunfo. Ahora sí, con el apoyo -Dios mediante- Presidente Liberal a partir del 30-11-2025 trabajaremos juntos para que nuestra amada San Pedro Sula sea ciudad líder en Latinoamérica. Abrazo a Zoila y querida familia", fue el mensaje.

Salvador Nasralla está doblando en votos a Jorge Cálix, el segundo rival con más fuerza en el Partido Liberal, demostrando que tiene fortaleza en Honduras, ganando casi todos los departamentos; también lo están haciendo sus diputados, dejando en el camino a todos los que se fueron de Libre para unirse a Cálix.

Este es el mensaje que le respondió Salvador Nasralla a Roberto Contreras donde se comprometieron a trabajar juntos en el Partido Liberal.