Esta vez le ha tocado una amarga experiencia con su cámara oculta cuando quiso jugarle una broma a un hombre que trabaja como repartidor al consultarle dónde quedaban las tiendas y centros comerciales de la zona.
El hombre tranquilamente le explicó, pero MrGranBomba le dijo: 'Vamos a ver si me aclaras 'caranchoas'', y esta palabra 'caranchoa' hizo estallar al trabajar.
-”¿Cara anchoa? ¿Y si te pego una hostia?”', le respondió mientras se le iba encima e inmediatamente el youtuber quiso explicarle que se trataba de una broma con cámara oculta y el repartidor preguntaba dónde estaba la cámara.
En España llamar 'caranchoa' a una persona es un grave insulto es como ver a alguien con cara de ave rapiñera y esto no lo pudo soportar.
Cuando el youtuber quiso explicarle que se trataba de una broma, el tipo se enjoó más y con la mano extendida le dejó ir un fuerte golpe en el rostro y le dijo que no lo golpeaba más porque estaba trabajando.
Este incidente ha generado una ola de críticas para el youtuber y elogios para el trabajador, ya que estaba realizando sus labores cuando llegaron a insultarlo.