No Todo es Futbol

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather podrían enfrentarse nuevamente

La decisión recae en “Money” Mayweather para que Manny Pacquiao tenga su revancha.

2019-01-16

La información proviene de Stephen Espinoza, ejecutivo de la cadena Showtime, quien asegura que Floyd Mayweather tendría la última palabra para una segunda pelea con Pacquiao. El deseo de “ Pac-man” es evidente y dependería de vencer este sábado a Adrien Broner.

Foto: Diez

La primera edición de este combate se disputó el 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el ganador de la pelea fue Floyd Mayweather por decisión unánime, “Money” se llevó los títulos de peso wélter de las organizaciones WBA, WBC, WBO y The Ring. Desde ese entonces los fanáticos y el propio Pacquiao desean la revancha.

Leer: Homenaje a Tony Parker en su regreso a San Antonio

“A Floyd le gusta la idea de una revancha y estar en otro gran evento y ciertamente se siente atraído por lo que ganaría en esa pelea, pero, al mismo tiempo, creo que hay una gran parte de Floyd que está satisfecho con lo que logró en su carrera y que no siente la necesidad de volver al campamento y hacerlo todo de nuevo.”, dijo Espinoza en entrevista con BoxingScene.

Foto: Diez

Mayweather es impredecible y al final del día la pelea depende de él, pero Espinoza asegura que Floyd estaría esperando el 20 de enero (posterior a la pelea de Manny Pacquiao contra Adrien Broner) para meditar sobre la segunda edición del combate contra el filipino.