No Todo es Futbol

Djokovic llora tras recordar a Kobe Bryant: ''Mi corazón se quebró cuando supe la noticia''

El reconocido tenista serbio mantuvo una buena relación con Bryant, a quien catalagó como su mentor.

2020-01-28

Novak Djokovic rindió homenaje a Kobe Bryant, el legendario jugador de básquet, fallecido en un accidente de helicóptero, este martes en la cancha Rod Laver Arena, donde se acababa de clasificar a semifinales del Abierto de Australia.

LeBron James y su estremecedora carta para Kobe Bryant

'Fue uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Me ha inspirado a mí y a muchas otras personas en el mundo', declaró el tenista, que llevaba en su ropa deportiva las iniciales K y B, así como las cifras 8 y 24, los números que llevaba Bryant en los Lakers, y un pequeño corazón rosa.

'He tenido la suerte de tener una relación personal con él estos diez últimos años. Cuando necesitaba un consejo o apoyo, ahí estaba él para mí', añadió Djokovic, entre lágrimas.

Foto: Diez

'Era mi mentor, mi amigo. Mi corazón se quebró cuando supe lo que le pasó a él y a su hija', concluyó el serbio, antes de interrumpir su alocución, embargado por la emoción.

Así es la mujer que conquistó a Kobe Bryant y le enseñó el español

Además de Nokav, varios jugadores que participaron estos días en el Open de Australia rindieron homenaje a Kobe Bryant, entre ellos Rafael Nadal, Nick Kyrgios, Gaël Monfils y Coco Gauff.

Continúan las investigaciones

Mientras miles de fanáticos lloran la muerte de Kobe Bryant, un equipo de expertos avanza lentamente en la investigación del accidente de helicóptero que le quitó la vida a la leyenda de la NBA, su hija Gianna y otras siete personas.

La promesa que no pudo complir la hija de Kobe Bryant por morir junto a su padre

La zona donde se estrelló la aeronave en la que viajaba el astro es muy intrincada, lo que ha dificultado la muy delicada labor de recuperación de los restos de las víctimas, así como de las pruebas para determinar las causas del incidente.

'Estamos esperando a que medicina forense termine su trabajo de identificación, están ocupados recuperando los restos en este momento, es una tarea muy difícil y va a tomar tiempo, así que sean pacientes', dijo el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva.

Según el diario Los Angeles Times, tres cuerpos fueron recuperados el mismo domingo, pero el lunes no se dieron detalles del progreso.