Super Bowl 2020: El dinero que cobrarán Shakira y Jennifer López por el show de mediotiempo

Shakira y Jennifer López serán el gran atractivo del mediotiempo del Super Bowl pero ¿cuánto ganarán las latinas por su espectáculo?.

De acuerdo con la portavoz de la NFL, Joanna Hunter, ellos sólo cubren los gastos y costos de producción.
De acuerdo con la portavoz de la NFL, Joanna Hunter, ellos sólo cubren los gastos y costos de producción. *
Redacción

Todo está listo para el Super Bowl LIV de la NFL entre Chiefs y 49ers que se disputará en el Sun Life de Miami a las 5:30 P.M hora de Honduras.

Te puede interesar: El dueño de un perro curado de cáncer paga $6 millones por un anuncio en el Super Bowl

Una de las atracciones de este partido es el show de mediotiempo que protagonizarán las artistas latinas Shakira y Jennifer López , sin embargo, hay una duda que todavía muchos aficionados tienen. ¿Cuánto ganan los artistas que se presentan al Halftime Show del juego más importante de la NFL?

La respuesta es sorpresiva y verás el motivo, algunos cantantes famosos que se han presentado en el Super Bowl, entre ellos, Michael Jackson, U2, Coldplay, Lady Gaga, The Who, Paul McCartney, Maroon 5.

Shkira y JLO son las encargadas de llevar este año el show de mediotiempo del Super Bowl.

Lo cierto es que los artistas no reciben nada por participar en el espectáculo de mediotiempo, esto se debe a que las ganancias de ellos tienen mayor impacto solo con presentarse al escenario.

LEER MÁS: Jennifer López elige a hondureña, sobrina de Copán Álvarez, como bailarina para el Super Bowl

De acuerdo con la portavoz de la NFL, Joanna Hunter, ellos sólo cubren los gastos y costos de producción. La publicidad en ventas y hacer crecer las visualizaciones de sus canciones en la plataforma de Spotify es una de las cosas que ganan los cantantes.

Ganancias de artistas el año del Super Bowl

Esta ha sido la ganancia de los artistas en el Super Bowl, fotografía tomada de diario AS.

Por ejemplo, Justin Timberlake, quien cantó en el mediotiempo del Super Bowl 2018, recibió un aumento del 214% de visitas en sus canciones en Spotify.




FOTOGALERÍAS

Mas Noticias