No Todo es Futbol

El dueño de un perro curado de cáncer paga $6 millones por un anuncio en el Super Bowl

El perrito tenía solo el 1 por ciento de probabilidades de sobrevivir, pero veterinarios de la Universidad de Wisconsin le salvaron la vida. Así les agradecerá su dueño.

2020-02-01

Se acerca la hora de la verdad. Los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se miden este domingo por el Super Bowl LIV, que en la previa sigue dejando historias dignas de compartir.

Y es que mañana se va a paralizar el mundo con este Super Bowl 2020 que promete ser una verdadera fiesta y más por el show del medio tiempo que se vine con Shakira y Jennifer López.

Por otra parte, el Super Bowl es muy conocido por los millones que genera en todo sentido. Por ejemplo, se puede destacar el tema de los anuncios. Acá te contamos una historia.

Ver: Las apuestas más extrañas del Super Bowl LIV

David MacNeil, presidente ejecutivo del fabricante de accesorios para automóviles WeatherTech, descubrió el verano pasado que Scout, su golden retriever, tenía un tumor en el corazón. El perro de 7 años fue diagnosticado con cáncer en las paredes de sus vasos sanguíneos, informó WMTV, afiliada de CNN, y tenía un 1% de posibilidades de supervivencia.

“Ahí estaba en esta pequeña habitación, parado en la esquina”, dijo MacNeil a WMTV.

“Me movía la cola. Y yo pensaba ‘No voy a dejar morir ese perro perro. Simplemente no hay manera'”, relató.

MacNeil llevó a Scout a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde el equipo lo puso en un tratamiento de quimioterapia y radiación para atacar su tumor. Al final lograron curar a la mascota y David ha hecho una locura en modo de agradecimiento.

El hombre compró un anuncio de seis millones de dólares que saldrá al aire durante el Super Bowl que se disputará este domingo.

30 SEGUNDOS Y SEIS MILLONES

Para muchos es una locura. Pagar por un espacio o anuncio en el Super Bowl no es algo que lo hace cualquiera.

Foto: Diez


Así es el perro que saldrá en uno de los anuncios más caros del Super Bowl.

El anuncio del perro durará solo 30 segundos y presentará a Scout pasando por un tratamiento y corriendo por las instalaciones de WeatherTech. Al final, a los espectadores se les muestra un enlace donde pueden donar a la escuela de veterinaria de UW.

Cuando WMTV le preguntó por qué no donó dinero directamente a la escuela, MacNeil dijo que quiere que los espectadores muestren su apoyo a través de donaciones.

Mark Markel, decano de la Facultad de Medicina Veterinaria, elogió el anuncio.

“Esta es una oportunidad increíble no solo para la Universidad de Wisconsin-Madison y la Facultad de Medicina Veterinaria, sino para la medicina veterinaria en todo el mundo”, dijo Markel a WMTV.

“Estamos encantados de compartir con los espectadores del Super Bowl cómo nuestra profesión beneficia a los animales queridos como Scout y también ayuda a las personas”.