No Todo es Futbol

Conor McGregor revela al próximo rival que enfrentará si regresa a la UFC

'The Notorious' compartió unos mensajes en su cuenta de Twitter donde aseguró que 'sería un honor' pelear contra el estadounidense Diego Sánchez.

2020-09-27

Luego de revelar el combate de boxeo contra Manny Pacquiao en algún país del Oriente Medio entre diciembre y enero próximo, el excampeón en dos categorías de UFC, Conor McGregor, dejó entrever que podría regresar al octágono en un futuro cercano.

El peleador de las artes marciales mixtas le respondió al estadounidense Diego Sánchez, veterano de MMA, a través de su cuenta de Twitter y no descartó un posible enfrentamiento luego del evento ante Pacquiao.

Sánchez expresó antes de pelear en Fight Island: 'Me imagino terminando mi carrera con una pelea con Conor McGregor. Ese es mi sueño, esa es mi visión. Estaré esperando por si él quiere hacerlo'.

Ante estas declaraciones, Conor McGregor contestó en su red social con dos mensajes. En el primero expuso: 'A Diego Sánchez... ¡Vi tus comentarios recientes sobre tu pelea final y estoy dentro! Después de que peleaste con Pereira, te pedí que peleáramos en Dublín', confirmó Conor.

Khabib vs Gaethje: Calendario de peleas de la UFC en lo que resta de 2020

Seguidamente, el irlandés continuó afirmando: 'Todavía estoy interesado en una pelea contigo, Diego Sánchez. Un verdadero guerrero y pionero de este deporte. ¡Sería un honor para mí! Algunos periodistas y promotores, y su falta de respeto por lo que los luchadores ponen en este juego, me enferman. ¡Las cosas deben cambiar!'.

RETIRO DE CONOR MCGREGOR

El pasado 7 de junio de 2020, Conor McGregor anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas mediante su cuenta de Twitter con un mensaje en el que incluyó una fotografía con su madre.

'Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha', dice el tuit. '¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué viaje ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de una de mis victorias de título mundial! ¡Escoge la casa de tus sueños, Mags, te amo! Lo que sea que desees es tuyo'.

Sin embargo, esta no es la primera vez que 'The Notorious' comenta su retiro en las redes sociales.

El controvertido luchador irlandés, cuyo apodo es «The Notorious», anunció su despedida del deporte en marzo de 2019, pero regresó al ring a principios de este año para luchar contra el estadounidense Donald 'Cowboy' Cerrone en Las Vegas, Nevada.

Su último combate lo ganó con un nocaut técnico a los 40 segundos de iniciado la pelea, después de 15 meses de retiro.

Foto: Diez

Conor McGregor solo necesitó 40 segundos para noquear a Cerrone en su último combate como profesional de la UFC.