No Todo es Futbol

La espantosa lesión que sufrió Dak Prescott, mariscal de los Dallas Cowboys en la NFL

El mariscal de campo fue takleado por un defensivo de los Gigantes de Nueva York y cuando cayó al piso, se fracturó el tobillo de una forma brutal. Adiós a la temporada

2020-10-11

¡Adiós vaquero! Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys de la NFL sufrió una de las lesiones más serias en este deporte al fracturarse el tobillo. El jugador fue takleado por un defensivo de los Gigantes y cuando cayó al piso, se partió en dos su pie.

El jugador de inmediato quedó tendido en el suelo y las imágenes que mostró la televisión fueron dolorosas; hasta sus propios compañeros se conmovieron al ver la terrible fractura que sin duda le deja afuera de lo que resta de la pretemporada.

Ver. RAFAEL NADAL SE CORONÓ CAMPEÓN DEL ROLAND GARROS

Apenas se viene jugando la semana cinco de la NFL. Los 'Vaqueros' están venciendo a los Gigantes de Nueva York. Han venido desde atrás gracias al buen trabajo que ha venido realizando Prescott hasta sufrir la dolorosa fractura.

Cuando era retirado del campo, sus rivales y compañeros se acercaron al carro que lo sacaba de la cancha directo al hospital y el mariscal tras secarse las lágrimas, levantó el puño en señal de valentía y ánimo a sus compañeros que seguían defendiendo la camisa vaquera.