Tegucigalpa, Honduras.- Banco Atlántida, como Empresa Socialmente Responsable reafirmó su compromiso solidario con la Fundación Teletón una vez más, en una nueva edición de la Lotería Online del Amor que permitió contribuir a esta gran obra de amor la suma de L 6,005,000.
Esta recaudación fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre cada uno de los hondureños y la institución. El aporte obtenido es un reflejo del poder movilizador de la solidaridad, que une al país en la construcción de un futuro más inclusivo y próspero para todos.
A través de la “Lotería Online del Amor”, el banco puso a disposición su red de canales de servicio en todo el país para facilitar los donativos a la Fundación Teletón. Los hondureños realizaron sus aportes desde la comodidad de sus hogares o centros de trabajo, utilizando los canales digitales Atlántida Online, Atlántida Móvil, Agentes Atlántida o visitando cualquiera de las agencias a nivel nacional. Por cada donativo de L200, los aportantes recibieron un boleto electrónico para participar en el sorteo de dos Kia Tasman 2026.
“Agradecemos a quienes se unieron a esta noble causa realizando sus donativos en nuestra red de agencias, Atlántida Móvil, Atlántida Online y Agente Atlántida, y a nuestros colaboradores, que viven este compromiso desde adentro. Logramos ser la esperanza para miles de familias”, expresó Carlos Girón, vicepresidente corporativo de Imagen y Reputación Institucional de Banco Atlántida.
38 años de compromiso con la Teletón
Desde 1987, Banco Atlántida ha acompañado este esfuerzo nacional, y durante los últimos 38 años de recaudación consecutiva, ha entregado más de 63 millones de lempiras destinados a fortalecer los programas de rehabilitación, atención integral y acompañamiento familiar en beneficio de miles de hondureños.
Este apoyo sostenido no solo ha estado impulsado por clientes y aliados, sino también por el compromiso de los colaboradores del banco, quienes año tras año se suman a la causa desde distintas áreas, territorios y funciones, viviendo la solidaridad como un valor propio de la organización.
Esta trayectoria refleja una convicción institucional: construir una Honduras más inclusiva requiere el compromiso constante del sector privado, alianzas sólidas y una ciudadanía dispuesta a transformar el amor en acción, convirtiendo cada aporte en esperanza y nuevas oportunidades para las familias atendidas por Teletón.