No Todo es Futbol

John Cena habría pagado multas para evitar despidos de estrellas de la WWE

El ex campeón mundial de los pesos pesados, intervino para evitar una ola de despidos a varios luchadores por actos fuera de lo programado durante un show de la WWE.

2020-12-14

El luchador profesional que competía en la WWE, Matt Rehwoldt, que es conocido como Aiden English, se despidió de la empresa de lucha estadounidense tras ser despedido en el mes de abril pasado, durante la cuarentena por el coronavirus.

Aiden English, que tiene un canal en la plataforma de Youtube, reveló detalles de su experiencia en la WWE y sobre un polémico episodio en un Dark Match después de SmackDown, pocos días antes de que se realizara WrestleMania 34.

'The Rock' vs Roman Reigns se enfrentarían por el Campeonato Universal

Y es que durante el show de lucha, English se unió en equipo con Baron Corbin y Rusev, y los tres pelearon contra AJ Styles y The Usos, mientras que el árbitro era Danilo Anfibio.

Lo controversial llegó cuando el réferi Anfibio atacó a Rusev, impactándolo con una patada, lo que generó molestia en los directivos de la WWE y generó un ambiente amenazante con posibilidades de despidos y multas.

En sus redes sociales, Aiden English hizo una revelación que muy pocos conocen, ya que el ex campeón mundial, John Cena, aparentemente intervino para pagarles la multa que les impusieron.

'Dato curioso: John Cena aparentemente pagó nuestra multa...', escribió en English en su cuenta oficial de Twitter.

La dirigencia de la WWE y los productores acusaron a los luchadores por lo ocurrido y amenzaron con rescindirles el contrato y aplicarles sanciones de 10 mil o 20 mil dólares.

No obstante, el propio Aiden English aseguró que todo finalizó con un llamado de atención para los peleadores, pero el árbitro sí habría sido multado.

|