La WWE está buscando el reemplazo del luchador Seth Rollins en SmackDown

El luchador profesional estará ausente del ring por los próximos meses y la WWE está evaluando quién lo reemplazará.

Seth Rollins no será parte de SmackDown en los próximos meses porque será padre por primera vez.
Seth Rollins no será parte de SmackDown en los próximos meses porque será padre por primera vez. *
Redacción

El luchador profesional y seis veces campeón mundial, Seth Rollins, se ausentará del ring de la WWE durante unos meses debido a que muy pronto su prometida, Becky Lynch, dará a luz a su primer hijo.

Esto ha generado que la WWE tenga que buscar un reemplazo de manera temporal para el peleador que atraiga y ayude a manterner los niveles de audiencia de SmackDown.

En los intentos por encontrar al sustituto idóneo, la WWE ha probado con algunos luchadores sin hallar aún el encaje perfecto para suplir a Seth Rollins.

Prueba de ello fue en el último episodio de Friday Night SmackDown, en donde el peleador King Corbin inició una rivalidad con Murphy y la familia Mysterio, lo cual no fue del total agrado de los fanáticos, quienes no siguieron de cerca los resultados y la audiencia se desplomó.

Basados en un informe presentado por Ringside News, la parte de creación de contenido de la WWE no ha fijado a King Corbin como un suplente a largo plazo para la plaza de Seth Rollins.

En el siguiente episodio de del próximo viernes, Corbin se enfrentará nuevamente a Murphy, pero la gerencia se mantendría analizando los posibles reemplazos que generen el mismo interés e impacto de Seth Rollins.

De esta manera, y a menos que tengan un 'as' bajo la manga, la audiencia de SmackDown podría continuar disminuyendo si la WWE no suple pronto la ausencia prolongada de una de sus estrellas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias