No Todo es Futbol

La WWE en crisis por la peor cifra de audiencia en la historia de Monday Night Raw

La directiva de la WWE tomaría drásticas decisiones para mejorar la audiencia que esta semana detalló la peor cifra de su historia.

2020-12-17

Monday Night Raw, el programa de lucha libre que era un éxito rotundo en la programación de televisión los lunes, se encuentra en serios aprietos tras registrar la peor cifra de audiencia de la historia del show.

El pasado 14 de diciembre, como es costumbre, se realizó una nueva edición del programa, sin embargo la directiva de la WWE no esperaba los resultados tan bajos de espectadores televisivos.

John Cena habría pagado multas para evitar despidos en la WWE

Y es que el show apenas tuvo una media de un millón 527 mil televidentes, lo que equivale en una caída en la audiencia de 12,09% con respecto a la semana anterior. De hecho, en la tercera hora del programa la audiencia no llegó ni al millón y medio de espectadores.

Estas cifras han creado mucha preocupación en la WWE y según medios estadounidenses, la dirigencia tomaría drásticas decisiones para revertir la mini crisis que se ha generado por la baja sintonía de Raw.

Haciendo una comparativa con los demás registros de audiencia obtenidos en lo que va de 2020, las cifras del pasado lunes son motivo de nerviosismo para la directiva de la WWE.

Cabe resaltar que estos números están muy alejadas con respecto a la mayor cifra de audiencia obtenida hasta la fecha, ya que el 17 de febrero pasado, Raw obtuvo una la espectacular audiencia de dos millones 437 mil espectadores.

Ahora queda a la espera de lo que hará la WWE para mejorar lo que está ocurriendo y ver qué cambios se podrían hacer para atraer e incrementar la cantidad de personas que sintonizan el show de principio a fin.