Según una conferencia que Ubisoft desarrolló la presentación de la nueva entrega de los Asesinos destaca su localización, ya que Assassin’s Creed 5 se ambientaría en el Londres de la Revolución Industrial.
Una opción que sorprende a muchos de sus fans, dado que no parecía uno de los contextos históricos que más posibilidades tenía. Cierto es que recientemente se había descartado definitivamente el Japón feudal como localización, tras las declaraciones de Jade Raymond, productora de la saga, en una entrevista a Adweek, donde aseguraba que este ACV estaría situado en su periodo histórico favorito.
Finalmente, se habría desvelado incluso la fecha de lanzamiento: sería el próximo 4 de noviembre de este 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando de esta manera en el aire su estreno en PS3 y Xbox 360, si bien en esa misma nota haría mención a ambas, aunque sin especificar su estreno.
Incluso también adelantan el futuro lanzamiento de cuatro versiones del título: una edición estándar, la Edición Limitada, Edición de Coleccionista y Edición Especial, cuyos contenidos serán revelados en las próximas semanas.