No Todo es Futbol

De ser cortado a fichar por el mejor equipo actual de la NBA

El basquetbolista Anderson Varejao dejó a los Cavaliers, fue rechazado por los Blazers y ahora jugará para los Warriors.

2016-02-22

El pivot brasileño, Anderson Varejao, fue traspasado por los Cavaliers para poner rumbo a unos Blazers que decidieron no contar con él y lo cortaron.

Ahora, Varejao puede presumir de haber encontrado hueco en el actual mejor equipo de la NBA: Golden State Warriors. El pivot se une así al conjunto de Oakland que no ha dudado en contar con el jugador de 33 años pese a que su carrera ha estado marcada por las lesiones en los últimos cursos.

La lesión de Ezeli y los problemas físicos de Bogut han abierto las puertas de los Warriors a un Varejao que pondrá experiencia y trabajo al servicio de un equipo que aspira a reconquistar el anillo de campeón de la NBA.

'Estoy agradecido a Chris Haynes y a los Cavs por 12 años increíbles. Sé que soy muy afortunado. Estoy dejando un gran equipo para unirme a otro. No puedo esperar para ponerme mi nueva camiseta de los Warriors', dijo al periodista Chris Haynes.