No Todo es Futbol

El exjugador de la NBA que sigue con licencia sexual de su mujer

Andrei Kirilenko tiene el pase de hacer lo que quiera una vez al año, situación que se ha mantenido los últimos 10 años.

2016-02-26

Andrei Kirilenko, exjugador de la NBA, desveló hace más de 10 años que su mujer le daba libertad absoluta sexual durante una noche al año.

Kirilenko, que actualmente es presidente de la Federación de Rusia, ha viajado recientemente a Estados Unidos y en el aeropuerto de Los Ángeles se ha encontrado con los reporteros de TMZ que tenían la curiosidad de saber si el curioso trato en el matrimonio se mantenía.

El ruso dejó que respondiera su esposa Masha a la pregunta y ésta confirmó que existe ciera permisividad aunque no parece tan fácil aprovecharse. “Depende de él que acepte o no”.

Lo curioso del encuentro es cuando se le pregunta a si ella disfruta del mismo privilegio y dice que “oficialmente no pero es como si lo tuviera”.

|
NBA
|