La expectativas estaban altas para el primer evento desarrollado por la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras junto al Hotel Palma Real en la ciudad de la costa norte del país que contó con la presencia de personalidades importantes como el actual alcalde, Jerry Sabio y el director de turismo Isaac Amaya.
Te puede interesar: Ciclista hondureño Luis López gana tercera etapa de Guastatoya
El evento se dividió en cinco categorías diferentes, entre ellos Físicoculturismo, Menphysique, Fisicoculturismo clasic, Bikini Wellness y Bikini Fitness.
Entre los ganadores sobresalieron Henry Gotay (Fisicoculturisimo), César Sánchez (Menphysique), Eli Apelicano (Fisicoculturismo clasic),Gabriela Navas (Bikini Wellness), Daysi Suazo (Bikini Fitness).
Ver: Presentadoras de TV que practican el fisicoculturismo en Honduras
La algarabía entre el público se hizo sentir durante todo el certamen que culminó a las 12 de la noche. Ante ello se esperan las próximas competencias que darán apertura a nuevos atletas.