No Todo es Futbol

Arrancó la Fifiada 2020 de Pizza Hut en Altara Mall de San Pedro Sula

256 gamers están participando con la ilusión de llevarse los llamativos premios de la Fifiada que organiza Pizza Hut.

2020-02-29

Con la presencia de 256 gamers se desarrolla este sábado en San Pedro Sula el torneo de Fifa organizado por Pizza Hut.

El evento ha estado concurrido desde tempranas horas donde los sampedranos amantes de los videojuegos disfrutan a lo grande en el Altara Mall.

El torneo como se sigue llamando 'Fifiada 2020' organizada por la cadena de restaurantes y es la segunda vez que se realiza generando mucha algarabía entre los participantes que luchan por los jugosos premios que se llevarán los ganadores.

El primer lugar sin duda se va 'minado', pues se embolsará 10 mil lempiras en efectivo, un trofeo metálico, una consola de PS4 con el juego de Fifa 20 incluido y un bono de consumo en Pizza Hut de 5 mil lempiras.

Desde las 9:00 había mucha expectativa entre los gamers, pero el torneo arrancó a las 10:00 AM.

El torneo comenzó a las 10 de la mañana en la parte baja por la entrada principal de Altara Mall. Las reglas del juego fueron claras, se disputó en eliminación directa y contó con cuatro estaciones de ocho jugadores cada una, es decir 32 competidores jugando de forma simultánea.

El segundo lugar se llevará un espectacular Smart TV de 43 pulgadas, un trofeo metálico y un bono de consumo por el valor de 4,000 lempiras de Pizza Hut.

El tercer puesto un trofeo, audífonos para PS4 y un certificado de 3 mil lempiras en consumo de Pizza Hut.

Foto: Diez

Con la presencia de 256 gamers se desarrolla este sábado en San Pedro Sula el torneo de Fifa organizado por Pizza Hut.

'Estamos contentos por la presencia de muchos jugadores que llegaron al evento que termina a las 5.00 de la tarde. Los participantes únicamente presentaron un cupón de compra en nuestros restaurantes para inscribirse y eso fue el 14 de enero', explicó Isabella López, representante de mercadeo de Pizza Hut presente en el evento.

Los gritos de euforia por cada gol se escucharon entre los aficionados que llegaron a darle porras a sus amigos gamers que estuvieron luchando por ser los máximos exponentes de la Fifiada 2020.

Solo se les permitió jugar con equipos y no con selecciones nacionales. Esto se lo repetían en reiteradas ocasiones a los participantes.

Foto: Diez