Sin embargo, Ashley Theophane, boxeador inglés que supo ser retador al campeonato mundial, reveló otro costado de “Money” que muy pocos conocían.
“No tuvo que firmarme, entré al gimnasio y, después de conocerlo salimos a correr juntos y sabía de mis peleas. Me dijo: ‘Quiero ayudarte, quiero conseguirte algunas peleas importantes’. Y eso es lo que hizo y lo ha hecho con muchos boxeadores, los ayuda”, dijo Theophane.

El inglés, que peleó durante 8 años para Mayweather Promotions, la empresa del campeón mundial en cinco categorías, le comentó a SunSport que 'Money' le regaló un Chrysler 300 valudado en 42 mil dólares, cuando llegó a los Estados Unidos.
“Me compró un auto para moverme en Las Vegas, hace mucho por organizaciones benéficas, sus amigos y su familia, pero simplemente no lo publica”, comentó el inglés.
Y agregó: “Hace lo que hace, ha habido tipos que no pueden pagar el alquiler, y cuando Floyd se entera va y se los paga o les da a las personas un lugar donde vivir”.

Sin lugar a dudas pocos sabían de este lado humano del estadounidense Floyd Mayweather que está dando la vuelta al mundo.