El hondureño Mauricio Dubón sigue caliente al bate tras conseguir un hit de dos carreras en el triunfo de los Astros (64-32) por 5-8 contra los Marineros de Seattle.
En la alta de la segunda entrada, Dubón, que regresó a la actividad desde la titularidad en el jardín central, conectó un riflazo que fue a picar a la raya izquierda del diamante y el bote hizo que abandonara el campo hacia la zona de foul. No obstante, consiguió impulsar una carrera y otro avance a base.
El imparable del pelotero sampedrano en T-Mobile Park hubiese terminado en cuadrangular en dos de los 30 estadios en la MLB, siendo el Minute Maid Park, casa de su equipo en Houston, uno de ellos.
Al término del segundo capítulo, Dubón aprovechó su permanencia en la en ofensiva para anotar el 5-0 tras un hit de José Altuve. En defensa hizo un buen trabajo consiguiendo cuatro outs, uno de ellos para cerrar la contienda.
Dubón, en 37 juegos, promedia con los Astros .196 de bateo con 9 carreras, 18 hits y 9 impulsadas en 92 turnos al plato. En su último partido del jueves ante Yankees también anotó.