Si hay un jugador que necesitan los Lakers para levantar en la actual temporada de la NBA, ese es Kobe Bryant, pero su regreso se alargó mucho más tras recibir noticias negativas.
La “Mamba Negra” seguirá alejado de las canchas durante un periodo aproximado de tres semanas y se perderá automáticamente el Juego de las Estrellas. Estaba previsto que el jugador de Los Angeles fuera reevaluado de la rotura en la rodilla izquierda tras la gira de su equipo de siete partidos y los resultados no fueron nada positivo.
Según informes médicos, Kobe aún tiene “adolorida e inflamada” su rodilla, por lo que los Lakers desean mejor tomar las debidas precauciones sobre su principal estrella. El jugador acumula 21 partidos sin participar por culpa de esta lesión, la cual se produjo el 17 de diciembre ante Memphis Grizzlies y lleva un periodo de casi un mes y medio realizando ejercicios en bicicleta estática.
Bryant también se perdió los 19 primeros partidos de la actual temporada por la lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Sin duda hay preocupación en la afición “Lagunera”.