Una de sus grandes anécdotas es que para los Juegos Olímpicos de Sidney donde decidió no seguir corriendo en la competición porque sabía que no ganaría.
Pese a su fama en el mundo del atletismo, ella sufría un trastorno de bipolaridad que la hizo compulsiva en todo.
EN FOTOS: ASÍ ERA SUZY, ATLETA Y PROSTITUTA DE LUJO
Al momento de retirarse ella y su esposo buscaron ayuda sicológica, sin embargo la dosis de medicamentos que le daban los médicos la hizo aumentar su deseo sexual y que más tarde no pudo controlar.
Es por tal razón que Suzy adoptó el nombre de Kelly Lundy en el bajo mundo de la prostitución y sin imaginarlo, se convertiría en una de las prostituas más conocidad en Las Vegas, Nevada.
Incluso, llegó a cobrar unos 600 dólares por hora y hasta 6 mil por algo más.
Suzy Favor Hamilton está a punto de lanzar un libro donde explica el trastorno que sufrió que lo llevó a cometer cosas que ella estaba consciente que realizaba.
Aclara que en ningún momento lo hizo por alguna necesidad económica: 'Si no para escapar de la vida que me estaba machacando', confesó vía Twitter.
'No espero que la gente me comprenda, pero para mí tenía sentido, y estaba muy relacionado con la depresión. Tuve un momento difícil con mi matrimonio y mi vida', añadió.
¿Por qué? 'Me sentí atraída por la prostitución, ya que me dio mecanismos de supervivencia cuando viví momentos muy difíciles', agrega Suzy.
EN FOTOS: ASÍ ERA SUZY, ATLETA Y PROSTITUTA DE LUJO
Hamilton afirmó que su marido lo sabía todo y que quiso pararla, por lo que se puso en manos de los psicólogos «Todo el mundo comente errores y yo cometí uno muy grande».
¿CÓMO SE ENTERARON?
Pues era ella misma que contaba a sus clientes quién era y uno de ellos decidió romper la confidencialidad en 2012 causando un revuelo mundial donde salió perjudicada su familia, pues tenía una hija de 7 años.
Suzy incluso pensó en el suicido, pero su esposo la ayudó a salir del hoyo en el cual había caído.