La crisis de los Angeles Lakers no solo se refleja en la tabla de posiciones de la NBA, la problemática está llegando a límites sorprendentes. Para que se formen una idea, los Laguneros han llegado al punto de que en sus entrenamientos, dos miembros del staff técnico tuvieron que vestirse para que el equipo pudiera disputar su tradicional “cinco contra cinco”.
El entrenador de técnica individual Mark Madsen y el coordinador de vídeo J.J. Outlaw han sido los elegidos para compartir pista con lo poco que queda de la plantilla californiana, solo ocho jugadores disponibles tras los últimos problemas de Xavier Henry y Pau Gasol.
El escolta arrastra problemas en su rodilla izquierda desde el 29 de diciembre y el español tuvo que someterse a una resonancia magnética ante el dolor que sufre en su pie izquierdo desde el partido del pasado viernes. El examen trajo buenas noticias, pues Gasol solo sufre una ligera distensión en el dedo gordo.
De los 14 jugadores en plantilla, los Lakers tienen de baja por diferentes lesiones a Kobe Bryant, Steve Nash, Jordan Farmar, Steve Blake, Xavier Henry y Pau Gasol, aunque en el caso del español su condición no es grave.