María Sharapova no tiene esa figura por coincidencia.
Más allá de que la genética de los países europeos influye en su apariencia, la tenista se esfuerza por mantenerse en forma.
Para María no existen los domingos. La rusa se entrena cuatro horas diarias (dos por la mañana y dos por la tarde) de lunes a lunes.
En su planificación, hay circuitos en el gimnasio (ejercicios cardiovasculares y de fuerza) y, por supuesto, cumple también con trabajos específicos en la cancha.
La cantidad de horas que le demanda su actividad, le obliga a consumir un elevado aporte calórico. Pero ojo, que no por eso se da el lujo de ingerir lo que quiera. Sharapova es profesional y ella misma asegura que es esencial cuidarse en las comidas.
Foto: Diez
¿Qué hace? Su alimentación se basa en carne magra,
frutas, vegetales y grandes porciones de proteínas. Sin duda una verdadera profesional.
'Lo más importante para mí es estar saludable para rendir bien en la cancha. Llevo una dieta balanceada, pero no me cuido al extremo con las comidas. Ingiero muchas frutas, ensaladas y sopas y tomo muchísimo agua para hidratarme', dijo la rusa
Asimismo, Sharapova agregó: 'Pero nunca me privo de darme el gusto de probar un cupcake, uno de mis dulces preferidos. Es que cuando estás muy ocupada siempre es vital encontrar un momento para mimarte con algunos lujos de relax”.