No Todo es Futbol

Margarito sale del hospital y promete enfrentar a Cotto

El boxeador Antonio Margarito está fuera del hospital y aunque todavía no está totalmente recuperado de la operación en el pómulo derecho, el mexicano ya está pensando en pelear.

2010-11-18

El mexicano Antonio Margarito abandonó ayer el hospital en Dallas, Texas, luego de que el pasado martes fuera operado del pómulo derecho para corregirle un problema con un nervio, consecuencia de la pelea que perdiera el pasado sábado con Manny Pacquiao en el estadio de los Vaqueros de esa ciudad texana.

Inmediatamente después de abandonar el hospital el tornado de Tijuana, Margarito se dirigió al aeropuerto para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles, California en donde permanecerá el resto de la semana antes de trasladarse a su ciudad, Tijuana, Baja California Norte, México.

Margarito arribó al aeropuerto internacional de Los Angeles (LAX) en punto de las 2:47 p.m. en el vuelo 2433 de American Airlines acompañado de su esposa Michel, de su entrenador Roberto García, y de sus apoderados Francisco Espinoza y Sergio Díaz.

Margarito desechó la posibilidad de un retiro, por el contrario nos dijo que para mediados del próximo año estaría enfrentando a Miguel Cotto por el cetro superwelter de la FIB, lo cual le prometió su promotor Bob Arum, y también dijo que en un par de semanas empezará a correr de nuevo, y en un mes ya se meterá al gimnasio, porque su médico le dijo que ese sería el tiempo que debe tener de reposo su rostro.