Liga Nacional

Victoria está enrachado en su estadio

El Victoria lleva 10 partidos consecutivos anotando en La Ceiba. Marathón no les gana desde el 2006.

2010-11-18

Cuando meten la mano en el hoyo, la jaiba atenaza con fuerza. Y lo decimos porque Victoria es cosa seria jugando en casa. En este torneo ha anotado en los últimos diez partidos que jugó en el estadio ceibeño. No termina un encuentro sin marcar allí desde que el 11 de abril perdió el clásico 2-0 ante el Vida.

Y ahora que recuperó al sublíder de goleo Saúl Martínez, la cosa se pone mejor. El delantero Elmer Zelaya, quien ha jugado y gustado como titular, dice que ante Marathón, el rival del sábado, “debemos mostrar el nivel que llevaremos a la liguilla. No vamos a regalar nada, estamos convencidos que queremos los tres puntos, nadie nos dio nada a nosotros”, apuntó.

Además, el equipo verdolaga no representa mucho peligro, pues no pierden con ellos desde el 11 de noviembre de 2006. A partir de entonces obtuvo seis empates y una derrota.

Pero si esta jaiba hiere de local, el Monstruo muerde de visita. Marathón marcó en sus últimos diez juegos fuera de casa. No se va en blanco desde que el 31 de marzo cayó 0-2 ante Olimpia en el estadio Nacional.