Liga Nacional
2010-11-18
Jorge Jiménez y su jugadores tiene en sus manos el futuro del Olimpia en el actual torneo de Apertura. El sábado se definirá si los albos entran o no la liguilla y la última palabra la tienen los rayos.
“Nosotros tenemos el compromiso de terminar el torneo de la mejor manera, por respeto a la directiva, a los aficionados y más por el bien del fútbol”, dijo el entrenador del Necaxa.
También agregó que: “No vamos a regalar nada ante Olimpia, esa es la actitud de nosotros, vamos por los tres puntos, sabemos que será un duelo complicado y que define muchas cosas, pero nosotros haremos nuestro trabajo, cerraremos como un equipo profesional”.
Jiménez tiene muy claro que el partido del sábado será bastante complicado porque el Olimpia se está jugando la clasificación a las semifinales.
LO BUENO Y LO MALO
A pesar de que el club se vino abajo en la segunda vuelta, Jiménez se siente tranquilo por la temporada que realizó, ya que piensa que son nuevos en la Primera División y a pesar de eso han logrado una buena cantidad de puntos.
“En este torneo nos quedan cosas buenas y malas, pero lo primordial es la experiencia que ganamos en cada encuentro”, concluyó el DT de los rayos.
EL DATO
El colombiano Charles Córdoba confirmó que el próximo torneo jugará con Necaxa. “La vida me da la revancha y la aprovecharé”, dijo.