Luego del zafarrancho ocurrido el pasado viernes en las instalaciones de la Villa Olímpica, donde Salvador Nasralla tuvo que abandonar el lugar por agresiones de un grupo de personas, sigue dando de qué hablar.
Nasralla no se quedó con las manos cruzadas y puso la denuncia antes las autoridades de la Policía Nacional y ha exigido que sean castigados los que generaron dicha agresión.
Tras estos hecho, Mario Moncada sale al paso. “Esta guerra la ha iniciado el primer designado presidencial, Salvador Nasralla”, dijo en entrevista en El Perro Amarillo.
Moncada asegura que le ha sorprendido la denuncia: “Yo no estaba, andaba en Serbia y presentó una denuncia en el Core 7 y llegaron para que presente a todos los empleados y van para el mamo todos”.
Sobre la agresión que sufrió. “Eso fue una reacción espontánea. Los colectivos se dieron cuenta que él llegaba ahí a dar una conferencia de prensa por el mal estado en que había quedado el Chochi Sosa”.
Moncada confirma que se le ha pedido poner al orden de la autoridad a los empleados de CONDEPOR. “Hoy llegaron para que ponga a la orden todos los empleados que estaban en CONDEPOR, ya que hay una denuncia presentada por el designado presidencial Salvador Nasralla por los hechos que se suscitaron el viernes”.
También contó que: “Hoy llegó un ingeniero a mí oficina y me dijo que él se dio cuenta que irían a dar ese espectáculo, agarré un bate y yo fui el que quería darle un batazo a Salvador, ya me tiene hasta acá”.
El ex árbitro asegura que desde su nombramiento en el cargo, “me pasaba invitando a su oficina y nunca quise ir, yo jamás me he equivocado con él. Le dije que si quería llegara a mi oficina y lo hizo con los inventores del deporte”.
También, Mario Moncada ha revelado lo que Nasralla le dijo.
“Yo jamás he estado en contra de tu nombramiento, yo te conozco, sos un honorable de este país, un árbitro intachable que denunciaste lo que tenías que decir, el problema es que Xiomara no me preguntó a mí”, contó Mario.