Momentos de mucha tensión vivió esta mañana el ingeniero y designado presidencial, Salvador Nasralla, en el Campo de Pelota “Chochi Sosa” situado en la Villa Olímpica, Tegucigalpa.
Nasralla, inconforme por no ser tomado en cuenta por la Presidenta Xiomara Castro
Y que es el director de ‘Cinco Deportivo’ tenía previsto ofrecer una conferencia de prensa con otros dirigentes para explicar el daño que han sufrido las instalaciones debido a los conciertos y la manera para reconstruirlo.
Sin embargo, Nasralla tuvo que huir de la escena y escoltado por la seguridad, ya que un grupo de supuestos simpatizantes del Partido Libre y empleados de Condepor lo increparon mientras daba su opinión.
Los presentes en la Villa Olímpica llevaron varias pancartas donde expresaban su malestar en contra del designado presidencial, al que consideran un ‘’traidor’’.
Bolsas con agua e insultos recibió Nasralla por parte de los partidarios y tuvo que correr hasta su vehículo para proteger su integridad física y marcharse.
Nasralla dice que le pedirá ayuda a México para desarrollar el fútbol de Honduras
‘‘Salvador Nasralla, traidor a la refundación del país’’ y ‘‘no a la privatización del deporte en Honduras’’, eran los mensajes que mostraron unos simpatizantes enardecidos.
‘‘Sabio traidor a la refundación del deporte’’, se podía leer en las pancartas que llevaron también los empleados de Condepor.
En los últimos meses se ha destado una ola de protestas por parte de la población en distintos sectores, debido a que las promesas relizadas por las nuevas autoridades no se estarían cumpliendo.