Liga Nacional
2010-10-23
Las bodas al parecer están de moda en el mundo del deporte, primero fue el basquetbolista Sasha Vujacic quien le propuso matrimonio a la tenista María Sharapova y ahora el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, quien había noqueado a todos sus rivales en casi cinco años de carrera, no pudo con el amor que siente por Marisol González, la guapa presentadora de Televisa Deportes, y optó mejor por rendirse a sus pies y solicitarle casamiento de forma sencilla, pero sincera.
“Pensaba hacer algo especial, en una cena, pero no aguanté las ganas, me ganaron los nervios, simplemente fui a su casa, la sorprendí y le pedí matrimonio, fue un momento especial. Me noqueó el amor, pero fue un nocaut muy bonito”, relató el peleador azteca, luego de que ambos plasmaran sus huellas en la Plaza de las Luminarias de la Ciudad de México y en la que ella lucía ya el anillo de compromiso.
“Vamos a platicar todo, apenas me dio el anillo”, dijo la que fuera Nuestra Belleza México. “No sabía que estaba en México, me sorprendió, me encantó; de verdad no me lo esperaba, vamos poco a poco”.
LE GUSTAN MAYORCITAS
Marisol, de 27 años, y Saúl, de 20, dijeron que la diferencia de edades no es problema, pues se han llevado muy bien desde que se conocieron.
“Mi familia lo sabe, también mi equipo de trabajo, todos me apoyan porque saben que estoy convencido de lo que estoy haciendo”, agregó el actual Campeón Superwelter de Plata del Consejo Mundial de Boxeo.
“Yo tengo 27 años y él 20. Vamos a cumplir un año de novios el 12 de noviembre y creo que la edad es una actitud, es sólo un número cuando dos personas están tan acopladas y enamoradas. Saúl es un chico mucho más maduro que otros hombres mucho más grandes, creo que todo irá fluyendo mejor”, agregó la ex reina de belleza.
Aunque el “Canelo” dijo que Marisol aún no conoce a su hija Emily, dijo que ya habrá oportunidad. “Tenemos que compartir todo, vamos poco a poco”, señaló el púgil tapatío.
BODA HASTA 2011
Marisol estableció que antes del enlace religioso se casarán por lo civil y garantizó que no se pondrá más nerviosa de lo que se pone cuando pelea Saúl, puesto que ha llegado a su tope.
La conductora aseguró que tampoco no corren de prisa para llegar al altar, ya que por el momento cada uno seguirá enfocado en su carrera y poco a poco planificarán la boda.
“Soy exageradamente expresiva y me emociono con él, en sus peleas, y más ahora que nos casaremos. Él tiene una pelea pronto y vamos a esperar más tiempo. Todo se acomodará, apenas fue el primer paso, estamos contentos, pero lo que menos llevamos es prisa. La boda será en 2011”.
Con las ideas algo confusas, Marisol adelantó que anhela casarse en una hacienda y en compañía de todos sus seres queridos. “Como mujer somos demasiado soñadoras y queremos la boda perfecta, pero, la verdad, todo ha sido rápido que ni lo hemos platicado. No hay prisa, nos la vamos a llevar tranquilos y cerraremos el año con todo”, agregó la presentadora.
“Eso sí, como toda mujer cursi que soy tendré un vestido blanco, con muchos pajecitos. No he pensado qué estilo tendré, creo que cuando lo escoja me tardaré horas. Seguro me casaré de noche, me gustaría una hacienda, algo así, diferente, porque las bodas en playa nunca han sido mi estilo, todos terminan sudados y cuando he ido a una boda de esas todo mundo está con el calor y el ventilador; yo prefiero que tanto yo como la gente que quiero lo disfrute”, detalló González.
YA PIENSA EN EL VALS
Marisol admitió además que tienen cinco opciones para elegir el tema de su primer baile como marido y mujer, el cual será una canción muy romántica y le gustaría invitar a algún artista reconocido para que la cante.
“Será una que nos haga recordar algo lindo; me ha puesto muchas canciones románticas y pensaré cuál es la que más me gusta. Será una noche mágica”, puntualizó.