Te puede interesar: La NBA aplaza el sorteo del draft 2020 por pandemia de coronavirus
La carrera por la Casa Blanca puede tener una cara nueva. Megan Rapinoe se ha ofrecido al precandidato demócrata, para ser su vicepresidenta si este gana las elecciones.
Rapinoe, en un Instagram Live junto a Joe Biden y su mujer, la doctora Jill Biden, dejó caer la posibilidad de apoyar al precandidato demócrata en las elecciones del 3 de noviembre.
'No quiero ponerte en una situación incómoda, pero creo que puedo jugar al fútbol y hacer esto al mismo tiempo. Si necesitas una vicepresidenta, solo digo que estoy disponible para una entrevista. Podemos hablar de logística y los detalles. Póngame en su lista', dijo Rapinoe.
Rapinoe, que ha mostrado públicamente en diferentes declaraciones su rechazo a las políticas de Donald Trump, mantuvo una charla de aproximadamente 40 minutos con los Biden, ablando de diferentes temas sociales y soluciones para los mismos.
La futbolista, que se negó a ir a la Casa Blanca tras el último Mundial, broméo cuando vio una imagen de la familia Biden: 'Quisiera ir a esa Casa Blanca', dijo