Los Delfines de Miami planean sacar la red y la chequera para atrapar al agente libre más cotizado en la historia de la NFL, Peyton Manning.
El propietario del conjunto de la Florida, Stephen Ross, giró instrucciones al gerente general Jeff Ireland de ir con todo para firmar al mariscal de campo Peyton Manning, que el miércoles fue cortado por Indianápolis, equipo con el que jugó durante 14 temporadas.
Ross manifestó, que el año anterior deseaba a un entrenador en jefe y un mariscal de alto nivel, por lo que al firmar en enero anterior a Joe Phibin como entrenador en jefe, solamente le hace falta un pasador de élite, el cual desea que se concrete en la persona de Manning, quien fue nombrado cuatro veces Jugador Más Valioso de la Liga.
Un reporte del sitio oficial en la web de la NFL, informó que Ross pidió al legendario ex pasador de Miami, Dan Marino, hacerse cargo de la búsqueda de un quarterback, pero se negó, aunque con la opción de que llegue Manning, existe la posibilidad de que el gerente general le ofrezca a Marino nuevamente la oportunidad de convencer a éste.