No Todo es Futbol

'Odio los hombres que son arrogantes'

En 180°, te llevamos a conocer a la bella Stefy Pamela Romero.

2012-08-05

Con apenas 18 años de edad me ha demostrado ser una persona madura y muy clara de que como funciona nuestra sociedad. Su nombre es Stefy Pamela Romero, modelo profesional y estudiante de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

En su momento se dedicó al mundo de la música, le gusta cantar y el baile es algo que le apasiona mucho.

Stefy aparenta ser una mujer superficial, pero es todo lo contrario. Es una joven llena de humildad y con un corazón solidario.

Aquí se las presento un poco más:

¿Cómo describes a la mujer actual, incluyéndote?
Pienso que la mujer actual está saliendo adelante, dejando atrás el machismo y demostrando que así como los hombres, nosotras también podemos llegar muy largo en todo lo que nos propongamos.

¿Y del hombre qué puedes decir?
No todos, pero algunos hombres siguen siendo un poco machistas y bueno, espero en un futuro cambien la ideología que tienen.

¿Cuánto tiempo en el modelaje y cómo surgió la idea de entrar a este mundo?

Inicié cuando tenía 14 años, trabajé con Salvador Nasralla, pero curiosamente desde pequeña lo que amaba era cantar, después de eso me metí de lleno al baile y ahora en el modelaje.


También eres bailarina... ¿Te consideras capaz de conquistar a alguien bailando?

Sin duda. De eso estoy segura, soy buenísima bailando.


¿Y cuando estás en una relación como eres?
Soy bastante cariñosa, me gusta recibir lo que yo doy. Cuando alguien llegue a mi vida es para quedarse para siempre.

¿Y tu pareja cómo debe ser?
Debe ser el hombre perfecto. Tierno, cariñoso y detallista.

¿No te da miedo la infidelidad?
Creo que la mayoría de las personas en un dado tiempo lo pueden sufrir pero pienso que hay que estar seguros de lo que tenemos, de lo que somos y de lo que damos como pareja para no llegar a ese punto.

¿Tu nunca has sido infiel?
Ja, ja, ja. No.

Hablemos de tus estudios ¿Porqué la carrera de Ingeniería Eléctrica?
Desde que estuve en el colegio quería estar en uno técnico porque la idea era estudiar algo vinculado a esta carrera. Me gustan los retos y para mí esta carrera lo es en todo sentido, me gusta y soy buena en este ámbito, aunque es algo complicado.

¿Has pensado en que en esta carrera hay más hombres que mujeres?
Me lo han dicho y en especial mis padres. Me dicen que es una carrera de hombres y que para ellos es más fácil, pero como te dije antes, es parte del machismo. Pienso que todos pueden sacar esta carrera. Conozco a varias mujeres que incursionan aquí y van muy adelante, eso me motiva de cierta forma.

¿Tus tres mayores defectos?

Confío demasiado en las personas, soy bastante vanidosa y en exceso todo es malo, también debo decir que soy muy desordenada, mi cuarto está “patas” arriba.


¿Y tus virtudes?
¿Aparte de la belleza? Ja, ja ja. Considero que soy una persona bastante humilde y bondadosa, amo ayudar a los demás, si miro que hay alguien que necesita algo trato de ayudar. Asimismo soy simpática y muy carismática.

¿Cosas que no te gustan de un hombre?
Odio los hombres que sean arrogantes y también no me gustan que se vistan muy pegados. Prefiero al hombre más clásico, que se vista más formal.

¿Tu familia que representa para ti?
Es lo más importante para mí. No sólo mis padres y hermanos, sino que también mis abuelos forman parte de lo que soy ahora. Quizá en el pasado cometí muchos errores y gracias a ellos he podido salir adelante.

¿Tienes a alguien como una inspiración?
No tengo una inspiración en la cual diga que quiero ser como esa persona, pero mi hermana mayor Helen me ha enseñado bastante por su perseverancia y por su forma de ser. Ella es mi inspiración.