Aunque el propietario del rancho, Dennis Hof, ha afirmado que Lamar ''solo consumió un tipo de viagra'' a base de hierbas y coñac durante su estancia, otras fuentes aseguran que antes de desmayarse había consumido 'todas las drogas imaginables'.
Por el momento no se descarta que haya sufrido 'daño cerebral' por culpa de falta de oxígeno y un posible derrame cerebral. 'Se encontraron drogas en su sistema.
''Llevaba de fiesta desde el viernes. Había estado fumando crack todo el fin de semana y se ahogó en sus propias mucosas. Ahora están intentando revertir todo el daño que ha sufrido. Encontraron todas las drogas imaginables en su sistema', confirmó una fuente a E! News.
La noticia del grave estado de Lamar ha causado conmoción en el mundo del deporte. El exfutbolista David Beckham ha sido uno de los últimos en enviar un mensaje de ánimo al exjugador de Los Angeles Lakers.
'Aguanta ahí, hermano', escribió Beckham en sus redes sociales.
El antiguo compañero de Lamar en los Miami Heat, Dwyane Wade, compartió un mensaje expresando su preocupación por el estado crítico de su 'hermano', por quien continúa rezando sin perder la esperanza.
I pray ths morning for my brother. Dear God he's one of the good ones. PLEASE watch over him and listen to his heart speak #PrayersForLamar
— DWade (@DwyaneWade) October 14, 2015