No Todo es Futbol

Prensa mundial destaca el doping positivo de Maria Sharapova

La tenista rusa dio positivo al Meldonium y los medios internaciones no tardaron en reaccionar ante el bombazo del día.

2016-03-07

La tenista, Maria Sharapova admitió este lunes haber dado positivo en un control antidopaje en el pasado Abierto de Australia.

La tenista rusa dio positivo al Meldonium, según informó en una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles.

Los medios internacionales no tardaron en reaccionar a la inminente noticia que ha sido el bombazo del día en el mundo del deporte.

También puedes leer: María Sharapova dio positivo a un control antidopaje en el Australian Open

'La tenista rusa Maria Sharapova anunica que dio positivo por dopaje en Australia', titula la BBC. Yagrega: 'Sharapova aseguró no haber revisado la lista actualizada que le mandó la AMA el pasado 22 de diciembre.'

El diario español Marca dice: 'Sharapova: 'Quería anunciar que he dado positivo', y también comenta 'La rusa, que había tomado Meldonium durante los diez últimos años, no revisó que era ilegal en 2016.'.

El Clarín de Argentina destaca: ''Sharapova informó que dio positivo en un control antidoping en Australia'.

También te puede interesar: ¿Qué es Meldonium? La sustancia por la que da positivo Sharapova

En su relato escriben: 'La rusa de 28 años había convocado a los medios en Los Angeles para hacer 'un anuncio importante', lo que generó una ola de especulaciones'.

El diario español ABC titulo: 'Sharapova reconoce un positivo en Australia' y agregó que 'La tenista rusa habla de un enorme error al no darse cuenta de que un medicamento que toma habitualmente fue prohibido el 1 de enero', dice.