No Todo es Futbol

Sharapova mantiene la figura con sopa de pollo y agua con limón

La tenisa rusa dio a conocer su dieta para mantener su gran figura. No se trata solo de entrenar.

2016-03-01

Muchos se preguntarán cómo María Sharapova mantiene esa espectacular figura. Lógicamente, las horas de entrenamiento influyen mucho, pero no se trata solo de eso.

La rusa explicó que la máxima hidratación, largas horas de sueño y su comida favorita forman parte de su dieta habitual.

'Suelo beber medio litro de agua antes de las comidas. Y lo primero que hago por la mañana es beber un vaso de agua con un limón recién exprimido para comenzar fresca. Siempre tengo una botella de agua en mi mesita de noche', remarcó la tenista.

Su desayuno diario es muy sano y completo: 'Comienzo con un jugo verde y un tazón de frutas con bayas. Entonces un trozo de pan de centeno con un poco de queso de cabra y jamón magro”.

La comida es sencilla, a base de hidratos de carbono y proteínas, mientras que tiene total debilidad por las sopas: 'Me gusta un buen plato mixto de arroz de verduras con proteínas o una simple sopa de arroz con pollo, pero cuando mis amigos se reúnen, nos gusta experimentar a partir de un libro de cocina... ¿Mis platos favoritos? las almendras crudas y, dada mi herencia rusa, ¡también me encanta sopas!'.