Dennis Rodman no para. Pocas semanas después de conceder una entrevista en la que confesó que ha mantenido relaciones sexuales con al menos 2.000 mujeres, el popular 'Gusano' ahora es noticia por retransmitir por un micrófono una orgía en la que estaba participando.
El ex jugador de la NBA se encerró con seis mujeres en la habitación de un hotel, pero lo que debía ser un acto privado se convirtió en encuentro público.
Según publica el 'New York Post' el ex de Bulls, Pistons, Lakers, Mavericks y Spurs bebió más de la cuenta, y no se le ocurrió que agarrar un micrófono para retransmitir sus proezas con las féminas.
'Se podía escuchar todo escaleras abajo... Rodman describiendo al detalle todo lo que pensaba hacer con ellas', explicó uno de los testigos de la loca orgía del cinco veces campeón de la NBA.
Tras trascender lo ocurrido el agente de Rodman justificó a su representado argumentando que 'no sabía que el micrófono estaba encendido'.
Desde que dejó la práctica activa del baloncesto Rodman ha sido noticia por incidentes de violencia doméstica, por sus relaciones con Madonna y Carmen Electra (su esposa durante sólo unas horas), por sus problemas por la justicia y hasta por participar en los encierros de San Fermín.