No Todo es Futbol

Richard Sandrak, ''El pequeño Hércules'' ahora es un adulto

Sandrak, un hombre culturista, actor y artista marcial de nacionalidad estadounidense conocido por su elevado físico muscular desde la niñez.

2015-09-29

El ucraniano-estaodunidense no es famoso por cantar o por ser actor, sino por ser el más fuerte del mundo.

A los 2 años de edad comenzó a entrenar en el gimnasio junto con su padre donde a Richard le llaman “El pequeño Hércules”. Y desde entonces ha estado entrenándose hasta los 23 años que tiene.

A sus 7 años de edad tenía una musculatura inigualble, sobre todo para un niño de esa edad. Y fue nombrado como el niño más fuerte del mundo con 11 años.

Su vida fue un poco dura para un niño de su edad. Tenía muchas reglas, entre otras, relacionadas con la alimentación. No tenía permitido comer comida basura, sólo podría comer aquellas que su padre quería para tener control en su entrenamiento. Por si fuera poco, tenía prohibido tener juguetes o socializar con niños de su edad.

Pero todo eso cambió cuando su padre entró en prisión por maltratar a su madre. La custodia del niño quedó a cargo de la madre, que ella sí que le dejaba comportarse como un niño normal.

GALERÍA: LOS MÚSCULOS QUE SE FUERON YA NO LOS EXTRAÑA

En la actualidad, ya no se le considera el chico más fuerte del mundo, ya que perdió mucho tono muscular después de haber perdido a su entrenador, su padre.

Pese a ello, Richard todavía hace entrenamientos, aunque más moderados, conservando aún una musculatura importante. Por otro lado, al margen de sus papeles como actor, Richard dedica su tiempo a labores de entrenador y nutricionista.

| |