No Todo es Futbol

Rockets también pisotea a los Lakers en la NBA

2014-02-20

Dwight Howard se divirtió con los abucheos de la afición de Los Ángeles Lakers y aprovechó para darse un festín (108-134) en su primera visita a la que fue su casa la temporada pasada, confirmando a los Houston Rockets como el equipo más en forma de la Liga con ocho victorias consecutivas.

Howard acabó el choque con 20 puntos, 13 rebotes y 3 tapones, mientras que James Harden se fue hasta los 29 tantos y 11 asistencias. Por los locales el mejor fue Wesley Johnson con 24 puntos, secundado por Kendall Marshall con 20 tantos y 16 asistencias.

Los Lakers estuvieron cerca de encajar la peor derrota de su historia frente a los Rockets (32 abajo en diciembre de 1972). Es la octava derrota consecutiva para los californianos como locales, la peor racha de la franquicia.

El choque se disputó minutos después de conocerse el traspaso del base local Steve Blake a los Golden State Warriors a cambio de Kent Bazemore y MarShon Brooks.

El mayor incentivo del partido era observar la recepción del público del Staples Center a Howard en su regreso a la que fue su casa la temporada pasada. Y el espectáculo no decepcionó en ese aspecto, ya que el pívot de Houston recibió unos tremendos abucheos cada vez que tocaba el balón.