No Todo es Futbol

Sara Pastrana, representante hondureña en los Juegos Olímpicos 2016, ganó dos medallas de oro en el Grand Prix Latam 2023

Sara Pastrana vuelve a brillar y dejar en alto la bandera de Honduras en torneos internacionales.

2023-05-31

Volver del retiro ha traído buenas cosas para Sara Pastrata, ya que ha vuelto a ganar medallas internacionales en la natación. La nadadora hondureña ganó dos medallas de oro en un torneo que se llevó a cabo en Paraguay.

Honduras estuvo representada de la mejor manera, ya que la catracha logró hacerse de dos importantes medallas en el Gran Prix LatAm 2023.

Día, horario y dónde ver: los Nuggets, hambrientos de título, se enfrentan a unos aguerridos Heat en las Finales de la NBA

En los resultados de la competencia, le dieron el primer puesto en las pruebas de 100 y 200 metros libre, lo que hace que siga creciendo su palmarés de un verdadero icono del deporte nacional.

La competencia fue internacional, pues hubieron nadadores de varios países, entre los principales estaban: Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia y Honduras.

Sara Pastrana sigue demostrando estar a buen nivel en la natación.

Sara Pastrana es una deportista con un largo historial y un palmarés muy grande en la natación de Honduras, pues a sus 24 años es reconocida por tener una gran talento en el deporte de agua.

Sara Pastrana, quien tiene un recorrido muy largo, puede presumir que ha ganado ocho medallas centroamericanas, estuvo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, participó en Panamericanos y mundiales de natación.

Apoyando una buena causa: el “youtuber” Shin Fujiyama está listo para participar en la Maratón de Diario La Prensa

La capitalina desde inicio de año se planteó recobrar su gran nivel en el nacional individual, ahí logró cinco oros y la mejor marca técnica en su categoría.

Pastrana inició el ciclo olímpico a los 13 años y a los 17 llegó su recompensa, pues fue seleccionada para sus primeras olimpiadas en Río 2016, lo cual la sigue sorprendiendo.