El CEO de Apple, Tim Cook, es fanático del fútbol americano y no desaprovechó la oportunidad de ver la final del Super Bowl en la ciudad de Santa Clara en California, sede del equipo Los 49ers de San Francisco.
Al final del partido que los Broncos de Denver le ganaron a las Panteras de Carolina todo era alegría y diversión para Cook hasta que decidió saltar al terreno de juego, salir corriendo y tomar una foto en movimiento sin enfocar bien. Ése no fue el problema porque nos ha pasado a todos, en especial a mi y puedo dar fe de ello que lo he hecho sin querer con el iPhone 5S y con el Galaxy S6, como les digo, a cualquiera le pasa, basta con volver a enfocar, tomar la foto y listo.
No dejes de leer: Los nuevos emoticones de Whatsapp ya están disponibles para Android.
La metida de patas de la cabeza de Apple fue cuando publicó esa imagen en Twitter sin revisar bien qué era lo que había 'tuiteado' y es entendible por la emoción que vivía en el momento y el quería demostrar que estaba en el estadio en ese momento y que es un súper fanático del fútbol americano. Ese error le costó caro porque se convirtió en el hazmerreír de medio planeta que le hacían bromas diciéndole que dejara de tomar fotos con un Nokia y que mejor se comprase un iPhone.

Tim Cook fue víctima de bullying por un enorme error que cometió.
Los usuarios de Samsung aprovecharon también para mofarse. Evidentemente la imagen no permaneció tanto tiempo en Twitter, pero ya había suficiente evidencia como para que pase a la historia.
Pasa en las películas, pasa en la vida y le pasa a Tim Cook. Seguro que la próxima vez que tome una foto la revisará antes de publicarla, estoy seguro.