No Todo es Futbol

VIDEO: Cae al vacío tras quererse tomar una selfie de un acantilado de 300 metros

Una joven de 24 años ha muerto por posar para una fotografía en lo alto de un acantilado de 300 metros en Noruega.

2015-09-13

Kristi Kafcaloudis, originaria de Melbourne, Australia, estaba con un grupo de amigos por Noruega, cuando murió por posar para una fotografía en lo alto de un acantilado de 300 metros en ese país.

La joven, de 24 años, se subió a este punto turístico para hacerse una foto asomándose desde una formación rocosa conocida como Trolltunga. De repente perdió el equilibrio y cayó al vacío, según la televisión noruega TV2.

'Mucha gente quería asomarse para hacerse una foto y había una gran cola, cuando le tocó a ella subió algunas rocas para acercarse al borde. Pero fue demasiado lejos y cayó', explicaba Terje Kvalvik de la policía de la localidad donde ocurrió el suceso.

Cabe señalar que un equipo de rescate tuvo que caminar largo rato hasta dar con el cuerpo de la joven y llevarla al hospital.

Foto: Diez

Ella era Kristi Kafcaloudis, originaria de Melbourne, Australia.

ALGO MÁS DEL LUGAR

Trolltunga es una formación rocosa que se levanta 700 metros por encima del lago Ringedalsvatnet en el suroeste de Noruega, donde la joven acababa de mudarse desde Melbourne para estudiar música en la Universidad de Bergen, como ella misma había compartido con sus amigos en Facebook.