Segunda División
2018-10-15
El
torneo Apertura de
Liga de
Ascenso de pone interesante cada jornada. Ya son cuatro equipo que fecha tras fecha siguen manteniendo el liderato de sus grupos:
Boca Juniors,
Lepaera FC,
Parrillas One y
Gimnástico, son los que comandan sus grupos y aspiran a quedarse con el titulo de la división de plata en
Honduras.
Leer más: Atlético Limeño y Parrillas One luchan por la cima del Ascenso
El equipo dirigido por el colombiano Horacio Londoño y comandado en ataque por Brunet Hay Pino, ex del Platense, es el mandamás del Grupo A con 21 puntos en 10 jornadas. El cuadro de Tocoa solo ha perdido un juego, lleva seis ganados y tres empatados.
En la zona occidental el que reina es el Lepaera FC, los cafeteros comandados por Elvin Eloy no bajan la guardia y suman 20 puntos. Además, es el equipo con menos goles, teniendo como su gran figura bajo los tres postes a Cristian Urquiza, los cafeteros solo tienen ocho goles en contra.
En la zona norte el Parrillas One con Leonel Machado como entrenador y plagado de muchas figuras, registra 20 puntos en el torneo y con la delantera que más hace goles; son 22 a favor de los parrilleros. De seguir así son fuertes candidatos para quedarse con el titulo.
La zona centro sur tiene un solo líder desde hace varias jornadas; es el Gimnástico de la colonia Kennedy de Tegucigalpa. Los clavelitos tienen 17 puntos, cuatro más de su perseguidor Olancho FC, en el Grupo D son lo que más goles anotan. llevan 13 a favor.