Segunda División

Los equipos coleros del torneo Clausura de la Liga de Ascenso en Honduras

Arsenal, Lepaera FC, Atlético Limeño y Broncos del Sur marchan en los últimos lugares de sus grupos.

2019-03-22

Previo al inicio de una jornada más de la Liga de Ascenso en Honduras, varios son los equipos que luchan por salir de las incomodas posiciones de cada grupo en contienda.

Leer más: Real Juventud y San Juan disputan el clásico 'patepluma' en la Liga de Ascenso

Por el encuadre A, el Arsenal de Roatán no ha podido enderezar su camino y con siete puntos en 10 jornadas es el último lugar.

En el B, Lepaera FC en una situación complicada, hasta despidió a su entrenador Elvin Eloy Hernández quien los dejó con apenas cuatro puntos en en ocho duelos.

Atlético Limeño en el C lucha para salir del sótano, su registros no son los mejores y en la zona norte son los coleros con 4.

En la zona centro sur, Broncos del Sur también tiene 4 unidades, convirtiéndose en el único club al final de la tabla.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO