2019-07-31
La
Liga de
Ascenso de
Honduras realizó asamblea este miércoles 31 de julio para establecer varios puntos concernientes con el inicio del
torneo Apertura, un punto en agenda era calendario que que establecido para el 18 de agosto.
Leer más: El notable gesto de jugadores de Real Juventud a Hospital en Santa Bárbara
En la reunión hubo un cambio, Lone FC, equipo que militó la temporada anterior en el grupo B, de la zona occidental con su sede en Cofradía, Cortés, ahora jugará en el encuadre C.
La escuadra frijolera ahora se medirá contra Brasilia, Parrillas One, Atlético Santa Cruz, Villanueva FC, Santos FC, Independiente y Atlético Choloma.
Cabe señalar que este domingo 4 de agosto se disputa la final de la Liga Mayor noroccidental entre Pumas de Las Vegas y San Manuel FC, uno de ellos se unirá a este grupo.
La sede del Lone FC será el estadio Olímpico de San Pedro Sula y su cancha alterna el estadio Municipal de Cofradía.